Los salones del grupo Winnit celebran la llegada del innovador juego Fu Frog, que ha capturado rápidamente el interés de los jugadores en toda España desde su reciente lanzamiento. Fu Frog, conocido por todos como el “juego de las ranas”, ha destacado por su propuesta única y entretenida, y su estética que transforma la sala en un ambiente más atractivo y vibrante.
Fu Frog se diferencia de otros por sus tres ranitas que se inflan progresivamente, ofreciendo una experiencia que mantiene a los jugadores atraídos por el juego, donde los jugadores tienen la oportunidad de conseguir hasta 7 bonus diferentes, con una alta frecuencia de premios, lo que añade un nivel extra de emoción y dinamismo.
Como ha manifestado Juan Manuel Cortés, director de salones Winnit, “Estamos convencidos de que Fu Frog es una pieza clave de nuestra oferta de entretenimiento, ya que los jugadores nos aseguran que es absolutamente fantástico y disfrutan de una experiencia inigualable. Además, la incorporación de Fu Frog ha elevado nuestra sala de juegos, proporcionando un ambiente que no pasa desapercibido.”
Por su parte, Pedro Freites, regional sales manager de Zitro comentó: “Agradecemos a Winnit la confianza en nuestros productos apostando por Fu Frog. Sus características únicas brindan a los jugadores la posibilidad de ganar premios increíbles y convierten a Fu Frog en un juego imprescindible en todas las salas”.